bañaeras exentas HOLE de REXA DESIGN

Novedades en Bañeras Exentas, Rexa Design crea la gama “cost less”.

Bañeras Exentas, la revolución de Rexa Design.

Bañeras Exentas disponibles para el contract y la reforma de viviendas particulares.

Las bañeras exentas son entre los elementos de diseño más deseados para los clientes que reforman el baño.

Inicialmente los hoteles de lujo han comprendido que las bañeras exentas creaban un ambiente más sofisticado y relajante para sus huéspedes, además la solución de bañeras en el centro de las habitaciones permitía aprovechar todo el espacio a disposición. De esta manera se integraban elementos relegados al baño en todo el espacio. La idea de

Ahora las bañeras exentas se están imponiendo tanto para el contract como para las viviendas particulares. Sin duda son un elemento enriquecedor para el ambiente baño y a diferencia de lo que parece son cómodas para un uso casi cotidiano. Con las bañeras exentas es fácil organizar el espacio del baño, porque finalmente est

Bañera MY PLANET vista arriba

e tipo de bañeras pueden instalarse dentro de la habitación de dormir. El espacio de la vivienda queda así revolucionado respecto a los cánones que compartimentaban las estancias en rígidas formulas de uso.

Crear un espacio privado para el bienestar es ahora imprescindible para una vivienda moderna y confortable. Cabe destacar la importancia de momentos de relax para reflexionar, leer o escuchar. La vida casi siempre ajetreada que se lleva en las grandes ciudades se vuelve más sosegada cuando dedicamos un tiempo al nuestro bienestar psicofísico.

Las nuevas bañeras de Rexa Design están diseñadas para satisfacer la necesidad de confort y relax que necesitamos. Aunque se utilicen puntualmente son un elemento arquitectónico rico de energía positiva purificadora.

Rexa Design ha optimizado la producción de algunas de sus bañeras exentas para que estén al alcance de muchos que desean este tipo de instalación. Así que ha creado un especial catalogo de BAÑERAS EXENTAS COST LESS. Estas bañeras están fabricadas en Korakril Blend, una variante del Korakril que garantiza la maxima fiabilidad de los otros famosos solid surfece utilizados por Rexa Design. Descubre aquí el nuevo catalogo de bañeras. Ver todas las bañeras de Rexa Design.

Descarga aquí el documento en .pdf para visualizar todas las posibilidades de las últimas bañeras exentas de Rexa Design “Cost Less”
Catalogo y Precios de las bañeras COST LESS de REXA DESIGN

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario