Las nuevas bañeras exentas de Rexa Design.

Bañeras exentas las novedades del 2022.
Mirar el nuevo catalogo de Rexa Design dedicado a las bañeras es como sumergirse en el diseño, en las formas armoniosas y en el confort.

bañera DIP Rexa Design

Rexa Design para el 2022 presenta un nuevo catalogo totalmente renovado dedicado a las bañeras exentas. Como bañeras exentas entendemos todas aquellas bañeras que pueden ser instaladas en las habitaciones sin apoyarse en las paredes. Por esta razón son mayoritariamente redondeadas o con formas curvas. Otra característica es de tener todos los lados bien acabados, porque pueden estar a la vista, dependiendo de la instalación.

En el nuevo catalogo de Bañeras de Rexa Design es posible elegir cada modelo en varios acabados y en varias medidas. Por ejemplo en el nuevo material SHARK en colores de tendencia como el negro, el grafite, el zenzero y el fango luce.

Mira todas las posibilidades de bañeras en el sito web de Rexa Design.

Rexa Design tiene una experiencia de muchos años en la fabricación de bañeras en Solid Surface o Corian. Además los diseños exclusivos de las bañeras Rexa despiertan siempre una gran atención por parte de arquitectos o proyectistas de interiores. Toda la producción y control de calidad son internos de esta manera Rexa garantiza unas entregas puntuales de productos testados y garantizados. Rexa es especialista también en encimeras y muebles de baño en Corian y otros materiales. Sus productos siguen ganando premios muy prestigiosos como los Archiproduct Award o el Good Design Award.

Descarga aquí el catalogo Bañeras de REXA y elije la más adecuada para tus proyectos.

Bañera CUP RexaDesign

Detalle Bañera Hammam