ADAX radiadores de diseño

ADAX y sus radiadores inteligentes

ADAX y los radiadores WIFI inteligentes que controlan el consumo.

Los radiadores ADAX son la mejor opción de calefacción para combatir el gasto en electricidad.

ADAX radiadores de diseñoPorque definimos los radiadores ADAX de inteligentes y cuales son las características principales que diferencias los radiadores ADAX de cualquier aparato de tipo tradicional son:

La precisión del termostato y de la sonda de temperatura garantizan unas lecturas y correcciones constantes de la temperatura ambiente. De esta manera el sistema detecta cambios de pequeña entidad y el aparato puede corregir rapidamente activando la resistencia.

La modulación o dosificación de la energia. Es otro elemento o característica relevante que tiene cualquier aparato ADAX. De hecho la centralita puede activar la resistencia según necesidades puntuales, sin embargo, si la habitación necesita pocos grados para alcanzar la temperatura deseada el aparato no necesitará del total de la potencia nominal. Al contrario utilizará solo un 20-30% de su potencial. Por eso es mejor dejar en función el aparato poniendo una temperatura un poco más baja que non un encendido / apagado constate.

La programación es otro punto a favor de los aparatos ADAX. Una buena programación es un aliado muy afectivo para combatir el gasto elevado en energia eléctrica. Los nuevos radiadores ADAX NEO WIFI garantizan un control total de los aparatos y es fácil programarlos a través del móvil.

Teniendo en consideración las nuevas franjas horarias de tarificación eléctrica se pueden programar los aparatos ADAX utilizando más gasto de energia los momentos que su valor de tarifa es más favorable.

Nueva App de radiadores ADAX

Otros aspectos muy valiosos son sin duda el diseño minimal que se adapta en cualquier ambiente y una garantía de 5 años que es valida solo si los aparatos son adquiridos en la red oficial de ADAX.

Descubre aquí toda la gama de radiadores ADAX en la web shop exclusiva.