Rexa Design

REXA DESIGN, es la expresión del baño de diseño para la arquitectura contemporánea. Rexa Design es especializada en elementos de resina acrílica como el Corian, colabora con diseñadores y arquitectos para crear un estilo único e inimitable. Su gama de productos está pensada para cualquier solución en muebles de baño, lavabos, bañeras y platos de ducha. Itaca Design distribuye REXA DESIGN para toda España. Solicita presupuestos e informaciones en el formulario inferior de esta misma página o en la página de contacto.

Rexa Design Baños

REXA DESIGN decoración y soluciones globales para el baño.

La firma Rexa Design crea ambientes de baño globales. El baño ideal de REXA DESIGN transmite un carácter de distinción y funcionalidad inigualable. Sus creaciones son el fruto de la maestría en la transformación de la resina acrílica y la empresa es líder en la fabricación de bañeras, platos de ducha y lavabos en este material.

REXA DESIGN es innovación con la aplicación de nuevos materiales testados como el revestimiento en fibra o las encimeras en Ecomalta. REXA DESIGN cuida todos los detalles y los elementos presentes en el baño con el fin de crear un ambiente en armonía.
El catalogo REXA DESIGN es muy amplio e incluye: accesorios, bañeras, lavabos, platos de ducha, muebles de baño, columnas de ducha, grifería, ect… Rexa fabrica en Corian© y Korakril©.

Rexa en YouTube · Rexa en facebook

Catálogos

Colecciones
Catálogos Completos 2018

Imágenes de las novedades de Rexa Design 2018

Galería de imagenes

Galeria Especial de imágenes de las colecciones de Rexa Design

Pide presupuesto sin compromiso

1 + 1 = ?