CIPÍ baño, crea una linea de accesorios de baño de tendencia en colores cautivadores.

Los nuevos colores de la firma Cipí baño. Cipí es la firma italiana dedicada al baño que crea accesorios y complementos de tendencia y en contro tendencia.

Cipí baño presenta una línea de decoración completa para el baño en colores de tendencia. De hecho, así se llama la nueva línea de accesorios: INDEX y se basa en productos de excelencia de alta artesanía, con objetos fabricados en arcilla refractaria. La arcilla cocida en 3 fases se se impermeabiliza y mantiene su color arenoso oscuro ideal para combinarla con partes esmaltadas, esto porque, todos los procesos de producción son manuales y los objetos creados son de pura artesanía italiana.

También hay que considerar el potencial de los colores. Si, porque los colores de las partes esmaltadas son fuente de inspiración y evocan a estados mentales determinados. Pero, la gama INDEX además de los accesorios comprende Lavabos y Consolas utilizadas como verdaderos muebles de baño. De esta manera se puede crear un ambiente donde predomina nuestro color favorito. O una mezcla, porque no.

Cabe destacar que los colores disponibles de la línea INDEX COLOR de Cipí son:

Blue Sardinia; Emerald Buddha; Mustard Yellow; Alpine Snow; Smoke Gray; Nite Shift

Los colores en la cromoterapia.

La cromoterapia tiene sus efectos benéficos también en la visualización de objetos coloreados. Es el caso de los accesorios y lavabos o muebles Cipí.

  • El color azul es famoso por ser el tono de calma y serenidad. Se asocia a elementos naturales, como el agua y el aire, y consigue tener efectos relajantes y calmantes en la mente, ¡ayudando a todo aquel que esté rodeado por él!
  • El verde se asocia con todo lo que recuerda a la naturaleza, con la primavera, con la floración de las plantas y su crecimiento. Este color siempre ha indicado fertilidad, renovación y esperanza. Perfecto por sus propiedades calmantes y relajantes que te devuelven al contacto original con la naturaleza.
  • El color amarillo está ligado al cambio, y se convierte en el color favorito de quienes tienen una disposición abierta, soleada y no temen a los cambios. El amarillo es la sombra del sol, la luz y el verano, es la sombra de la juventud y la ligereza.
  • El blanco incluye todos los colores del espectro, es el primero de todos los colores, representa la libertad, la paz, la purificación, ¡un nuevo comienzo! El blanco alpino es el blanco de la nieve, es la máxima luz de la naturaleza en su forma más brillante.
  • El gris es el color neutro por excelencia y proviene de la fusión del blanco y el negro: por eso es complementario a sí mismo, pero a partir de la luz es posible identificar 16 tonalidades. Expresa elegancia, pero discreta y reservada, capta la atención y seduce …
  • El negro es el color de la elegancia y el refinamiento por excelencia. Ligado a atmósferas de misterio y a la noche también se le asocia con resolución y determinación.

Descarga los catálogos dedicados a los productos coloreados de Cipí.

Index Color Accesorios

Feel Color Muebles y lavabos

Envíanos una email y contestaremos sobre cualquier consulta relacionada con los productos Cipí.