Grifería de acero inox más económica. Grifería de vanguardia en el diseño y en la técnica a precios convenientes.

Cómo no renunciar a una grifería de acero inoxidable teniendo un presupuesto ajustado.

La grifería de baño en acero inoxidable es sin duda signo de distinción, diseño y vanguardia en la decoración contemporánea. En los años 2000 y pico empezaron a comparecer griferías fabricadas en acero inox.

Los tornos a control numérico se hacían cada vez más precisos y asequibles, las fábricas empezaron a experimentar con este metal, así que muchos arquitectos se fijaron en la producción de grifería de acero. Desde entonces la grifería de acero es un must del minimalismo y no solo. El auge del minimalismo contribuyó de manera fundamental a su expansión. Ahora los fabricantes se han adaptado a cualquier exigencia aplicando más tecnología y una estética renovada.

Grifería de acero inox es el top de la vanguardia y del diseño en los baños contemporáneos.

La grifería de baño en acero inox se fabrica casi exclusivamente en acero inox AISI 316L que es un tipo de acero altamente resistente a la corrosión, de alta calidad y empleado además de la grifería en varios sectores que necesitan el máximo de higiene y precisión. Por ejemplo en la industria alimentaria es ampliamente utilizado, así como en la farmacéutica e hidráulica, sobre todo en ambientes marinos.

El acero es un material eco-sostenible y reciclable.

Cabe destacar que el acero inoxidable es un material que contribuye al mantenimiento sostenible del medio ambiente, ya que es fácilmente reciclable y altamente durable.
La grifería de acero es un material macizo y el acabado exterior del producto es el mismo que el interior, no hay diferencia. En cambio la grifería normalmente cromada tiene el recubrimiento típico del efecto cromo brillo en la parte exterior y su interior es de latón.

grifería VULCANO de QUADRO

grifería VULCANO de QUADRO

Muchos Hoteles de alta categoría hay grifería de acero inox.

En cuanto al diseño hay para todos los gustos, aunque los fabricantes de grifería de acero no son muchos, existe una amplia gama de productos, que se adecua no solo al diseño contemporaneo más puro y minimal, también abarca un estilo más ecléctico y de fusión. Así que no es raro ver un grifo en acero en un ambiente de clásico contemporaneo. En numerosos hoteles de alto nivel es frecuente reconocer este estilo que mezcla una grifería en acero inox con un equipamiento ricamente decorado. En muchas obras o rehabilitaciones los arquitectos comisionan o aconsejan una grifería en acero inox pero avanzando en la ejecución del proyecto este tipo de producto se cambia para una grifería más convencional por razones de coste.

Cuando hay que emprender un proyecto de rehabilitación del baño empezamos por el revestimiento y relegamos a la decisión sobre la grifería en última posición. Esto es equivocado, tanto la grifería como los accesorios de baño son elementos que nos acompañarán durante muchos años y serán altamente funcionales y decorativos si elegimos bien nuestros productos.

Un baño será original, cautivador, elegante y atrevido según lo que escogemos, de otra forma será como muchos baños publicitados en muchos folletos de grandes almacenes de bricolaje. Ahora es posible elegir una grifería de acero inox en acabado cepillado sin gastarse un dineral, evidentemente estamos hablando de productos de alta gama pero más asequibles así que en cualquier baño se puede optar por una grifería en acero sin salirse del presupuesto.

Algunas propuesta seleccionada de grifería de acero inox asequible.

Miramos estos ejemplos de grifería de acero inox de diseño. Son de varias firmas y todos no superan los 370 € !!!

grifería de acero inox

mezclador lavabo en acero inox de CEA

grifería de acero inox economica

mezclador de acero inox de Water Evolution

griferia-acero-design-cea-gast.fw

mezclador de acero inox de CEA

grifería de acero economica

grifería VULCANO de QUADRO

Para más información y presupuestos contacta con nosotros.