Los accesorios de baño clásicos retro contemporáneos para los detalles más elegantes.
marte-stil-haus-accesorios baño

Accesorios de baño clásico-contemporáneo de Stil Haus, colección MARTE en cristal transparente

Los accesorios de baño clásicos retro son, cada vez más, fuente de inspiración porque nos ayudan a crear un ambiente y un estilo de baño único y personal. Vestir un baño no es solo elegir el revestimiento, los sanitarios, los muebles; es también completar el espacio con accesorios y complementos a gusto. En definitiva los accesorios de baño nos acompañan cotidianamente en nuestros gestos y nos ayudan a organizar el espacio del baño. Completar el baño con objetos de alta calidad y diseño refinado nos transmite armonía y facilitan el orden y la limpieza. Los accesorios de baño clásicos retro son la última tendencia, también porque nos permiten crear un efecto fusión. La mezcla de distintos géneros y estilos crea un estilo único, capaz de sorprender y sorprendernos porque nos hace sentir a gusto en un espacio. La gama exclusiva de accesorios de baño STIL HAUS nos permite explorar estilos diferentes, nos permite mezclas, experimentar y decorar siempre con productos de alta gama que nunca desentonarán en un baño elegante.

La elección de los complementos de baño no tiene que ser relegada a la última decisión en la decoración; al contrario, la calidad de un trabajo y en definitiva la creación de un nuevo espacio pasa por los detalles, que se muestran imprescindibles y definitivos a la hora de determinar la belleza de un trabajo de decoración.

Contar con una firma que nos garantiza calidad y diversificación como Stil Haus es de gran apoyo. La creatividad de los complementos de Stil Haus es fruto de muchas colaboraciones con designer de renombre o de jóvenes promesas del diseño. Las técnicas empleadas para los cromados y acabados finales y el control de calidad es a la vanguardia así que podemos quedarnos tranquilos cuando ponemos un producto Stil Haus cerca del agua o en zonas donde la oxidación de los metales sea más agresiva.

♣ Todas las colecciones en detalle de la firma STIL HAUS 

accesorios de baño clásicos retro

imagen baño clásico accesorio baño clasico retro