La Revista Sala Baño destaca el nuevo lavabo HAMMAM de Rexa Design

El programa HAMMAM de Rexa Design se inspira a los baños más relajantes de nuestros tiempos. Lavabos y bañeras de formas dulces y sinuosas invitan al bienestar.

Articulo revista Sala Baño Lavabo Hammam Rexa Design

La revista de decoración SALA BAÑO que es altamente especializada en el equipamiento del baño, ha destacado en un articulo de prensa el nuevo lavabo de Rexa Design. El mismo ha sido seleccionado para el premio I-Novo Design Award 2016. Primero que todo es importante señalar que la nueva colección HAMMAM de Rexa Design está inspirada a formas orgánicas y florales muy dulces y sinuosas, que nos evocan los espacios de bienestar de los Hammam contemporáneos. También recordamos que la designer Monica Graffeo es una colaboradora fiel de Rexa Design y su signo distintivo de creatividad de inspiración natural se nota también en esta colección.

El Corian ™ es el material preferido de la producción de Rexa Design y el más performante para el baño moderno.

Por lo que concierne el material de fabricación de los lavabos y la bañera Hammam se ha preferido el Corian ™. El Corian de Du Pont es el material más versátil y seguro para el baño. Las mejores características son: su plasticidad, perfecto para crear formas nuevas; su resistencia a los golpes y flexiones; además es higiénico e impermeable. Cabe destacar que con un mantenimiento adecuado el Corian recupera facilmente el estado original.

Rexa Design presentó por primera vez la gama Hammam y la nueva línea R1 en el reciente inaugurado espacio expositivo ROGARI STUDIO, situado en el centro de Milán y siempre abierto para visitar. Coincidiendo con la Feria del Mueble de Milán, Rexa Design en colaboración con Rogari han abierto su primer flag store dedicado a la firma del diseño italiano del baño contemporaneo.lavabo y bañera hammam de rexa design

Muy pronto Rexa Design publicará el nuevo catálogo dedicado a la nueva colección HAMMAM descubriendo así todas las posibilidades de personalización de la nueva gama de lavabos de diseño. En efecto una de las posibilidades será de elegir un revestimiento en dotación para la base de los lavabos y de la misma bañera.

Para la próxima temporada de otoño Rexa Design tiene pensado presentar unos catálogos totalmente renovados, que incluirán las nuevas colecciones de baño: Hammam y R1. Se amplía así la oferta de decoración del baño de diseño firmado Rexa Design.

En fin, nuestro agradecimiento a la revista por destacar el nuevo producto de Rexa Design, siempre atenta a destacar las mejores novedades del baño. salabano.com