Muebles de baño Rexa Design, la novedad Compact Living.

Desvelamos los detalles de la nueva colección de muebles y encimeras de Rexa Design, es la nueva Compact Living. Los muebles de baño infinitamente personalizables.

Compact Living Rexa Design Lavabo Corian Dune

Compact Living es la nueva colección de baño de Rexa Design. Descubrimos las características de la nueva Compact Living. El primer impacto es muy agradable porque las formas

Compact Living Mueble Lavabo Corian

rectas y precisas son muy reconocibles, además inmediatamente podemos asociar el espacio compartimentado al orden y al uso practico del espacio en el baño. También nos damos cuenta que el rigor geométrico de la Compact Living es declinado en múltiples acabados. Podemos aprecias espacios oscuros o tonos cálidos combinados con el blanco Corian u otros colores más fríos. Tal vez el elemento más destacado de la nueva colección de muebles de Rexa Design es el juego de acabados. De hecho las composiciones, los materiales y los colores crean una infinidad de posibilidad. El baño nunca ha sido tan personalizable.

Rexa Design es especialista en Corian® y en general en la resina acrílica tratada en forma liquida y estampada o moldeada como es el caso del Korakril®.

Después de varias décadas de proyectos realizados en colaboración con DuPont Corian®, Rexa Design ha podido realizar soluciones creativas inigualables. Como por ejemplo la posibilidad de juntar en una sola encimera dos o más tipos de Corian y así jugar con las diferentes texturas y colores disponibles en el catalogo Corian®.

Con la nueva colección Compact Living es posible combinar, crear y ser creativos con los materiales, es suficiente dar un vistazo al catalogo de la Compact Living para darse cuenta de las infinitas posibilidades. No solo en colores o acabados, si no también en medidas disponibles de los muebles. La gran versatilidad de composición se traduce en posibilidades y soluciones siempre ideales para cualquier baño o espacio en general a disposición.

Cualquier baño puede se puede equipar con una Compact Living y aprovechar de una estetica impecable y de una funcionalidad unica, gracias a las intuiciones de Rexa para organizar el espacio en compartimentos.

Descarga aqui el catalogo completo de la nueva colección del 2020, Compact Living de Rexa Design.

También puedes ver las imágenes o características de la nueva Compact Living baño en el famoso portal dedicado a la arquitectura ArchiExpo. O visitar los nuevos muebles de baño en la misma pagina web de Rexa.

Composición baño Compact Livingmueble compacto con lavabo inox hierro Rexa Design

Si quieres conocer más sobre la marca Rexa Design mira nuestra mini web Rexa dedicada a la firma y visualiza todos los catálogos actualizados. Rexa Design es una firma global para el baño y podrás encontrar todos los productos para equipar el baño al 100% desde la grifería en acero inox, así como espejos y muebles. Sin olvidar las famosas bañeras exentas de Rexa y las encimeras en Corian.

Lavabo grande 2 grifos Rexa