Combinar el Corian todas las novedades 2020.  Rexa Design revoluciona el diseño de la superficie del lavabo.

Combinar el Corian, las nuevas tendencias del 2020.

Colores, sensaciones y texturas mezcladas con sabiduría y estilo para organizar el espacio de la encimera del lavabo.

El Corian, es un material muy conocido, tanto que es uno de los pocos ejemplos que han dado el nombre a una serie de productos, como el caso de Jacuzzi, Scotch o los Kleenex. Cuando hablamos del Corian nos referimos al original fabricado por la marca DuPont y es el material principal para que Rexa Design ha elegido para equipar las nuevas encimeras de la colección Compact Living. Desde hace algunos años el Corian ha ido ampliando su producción dando importancia a nuevos acabados y Rexa que es uno de los partners más importantes de Corian ha creado una técnica para unificar estos diferentes acabados. De esta manera Rexa crea composiciones muy innovadoras, con un gusto estético nuevo y cautivador.

La nueva colección Compact Living de Rexa Design,  aplica toda la sabiduría técnica de Rexa en sus encimeras de Corian. Una encimera que ha nacido para dar una solución de espacio funcional y organizado.

Miramos lo ejemplos de estas encimeras.

Por ejemplo podemos crear un lavabo con el clasico blanco, Glacier White con una tonalidad más terrosa como el Neutral Concrete, o el Ash Aggregate de la tonalidad de una piedra basaltica gris con el Neutral Concrete.

Corian de Rexa Design

Encimera total White con compartimentos de Rexa Design Encimera con lavabo en Carbon Aggregate + laterales en Carbon concrete Corian Rexa Design Lavabo en Corian Dune + Neutral Concrete en Corian

La nueva colección Compact Living permite combinar todos los tipos de colores de Corian para crear tendencias innovadoras y creativas. Todos los nuevos acabados de Corian de Rexa se inspiran a colores naturales y el nuevo catalogo es fuente de inspiración. De hecho las posibilidades de combinación son infinitas. No solo en colores o acabados, si no también en medidas disponibles de los muebles. La gran versatilidad de composición se traduce en posibilidades y soluciones siempre ideales para cualquier baño o espacio en general a disposición.

Cualquier baño puede se puede equipar con una Compact Living y aprovechar de una estetica impecable y de una funcionalidad unica, gracias a las intuiciones de Rexa para organizar el espacio en compartimentos.

Descarga aquí el catalogo completo de la nueva colección del 2020, Compact Living de Rexa Design.

También puedes ver las imágenes o características de la nueva Compact Living baño en el famoso portal dedicado a la arquitectura ArchiExpo. O visitar los nuevos muebles de baño en la misma pagina web de Rexa.

Si quieres conocer más sobre la marca Rexa Design mira nuestra mini web Rexa dedicada a la firma y visualiza todos los catálogos actualizados. Rexa Design es una firma global para el baño y podrás encontrar todos los productos para equipar el baño al 100% desde la grifería en acero inox, así como espejos y muebles. Sin olvidar las famosas bañeras exentas de Rexa y las encimeras en Corian.