Lavamanos P'TIT de Rexa Design

Lavamanos de diseño P’TIT de Rexa Design.

Lavamanos de diseño P’tit, es la nueva creación de Rexa,

El lavabo P’TIT de Rexa Design ha sido galardonado con el premio WINNERS de Archiproducts en la sección de decoración de los baños. Monica Graffeo que colabora desde varios años con Rexa ha sido la designer premiada por el diseño de este fantástico lavamanos que cabe en cualquier espacio. premio Archiproducts lavabo P'TIT de Rexa

Crear un lavabo de diseño pequeño, para espacios reducidos es siempre un desafío. Juegan en contra muchos factores, pero después de ver el nuevo lavamanos de Rexa Design, llamado justamente Petit (P’tit) queda evidente el éxito del proyecto. Es un lavamanos ideal, perfectamente diseñado y rico de accesorios. Se puede colocar en un antebaño, espacio típico en algunas zonas de Europa. También se puede colocar en un baño tipo pasillo, se puede colocar en baños de servicios o directamente en habitaciones. Además se puede instalar en baños de restaurantes, bares o para tener lavamanos cerca de cocinas. El diseño del lavamanos P’tit es muy bien resuelto, ofrece la posibilidad de instalar la grifería en el mismo lavabo, además cuenta con complementos que facilitan el uso cotidiano como el estante lateral o el gancho. También cuenta con un portaobjeto en cuero, muy practico para instalar lateralmente.

Lavamanos Ptit de Rexa con grifo apoyo

El lavamanos de diseño P’tit se puede instalar también como lavabo de apoyo sobre una encimera y siempre con sifón oculto en el mismo lavabo, así que no se ve la instalación.

Sus dimensiones son: L. 45 cm. P. 22 cm. H. 28 cm. Disponible en 5 acabados: Blanco Ice white, Gris oscuro, Gris, Arena, Tortora.

Descarga aquí el .pdf técnico del lavabo P’TIT de Rexa Design.