Como proyectar un baño en un espacio complicado.
proyectar baños; aprovechar el espacio en el baño

Proyectar baños; aprovechar el espacio en el baño

El proyecto de un baño, o una rehabilitación de un espacio que queremos dedicar a esta tipología de espacio, casi siempre tiene alguna complicación. Por ejemplo, tenemos a disposición espacios con paredes irregulares que no siempre terminan con ángulos de 90 grados. A veces nos encontramos con ángulos tan raro que solo una falsas escuadra puede reproducirnos. En muchos casos el baño está configurado en un espacio reducido, a veces irregular. Mientras que los productos de baño, como los muebles o platos de ducha o bañeras que casi siempre son lineales y para montarse en ángulos rectos.

Muchos instaladores o profesionales de la decoración se encuentra problemas de adaptación para el baño.

Para solucionar este inconveniente y realizar proyectos en ambientes complejos desde el punto de vista de aprovechamiento del espacio, Rexa Design ha creado un departamento especial para seguir estas demandas de arquitectos, interioristas o privados.

Los profesionales que crean espacios de baño conocen muy bien el potencial del Corian o Solid Surface. Es el material ideal para realizar bañeras, muebles o encimeras con lavabos de medidas especiales. El Corian se ha consolidado como material único para realizar estas obras de difícil solución y para espacios complejos. El Corian se puede adaptar, fabricar a medida, cortar en situ, en definitiva, ofrece la solución ideal para crear espacios personalizados y para aprovechar todas las paredes disponibles del baño, sin perder funcionalidad.

REXA DESIGN tiene ya una experiencia consolidada en proyectos de baños u otros ambientes especiales. Cuando se presenta un problema de esta naturaleza hay que intentar soluciones creativa que Rexa Design ya tiene aplicadas en numerosos proyectos ya ejecutados. Desde baños de Hoteles en edificios históricos, hasta demoras que presentan complicaciones por elementos arquitectónicos inusuales.

En este dossier REXA DESIGN explica como se procede para realizar un equipamiento completo para baños complicados.

Dossier Proyectar baños especiales con Rexa Design

Para mayor información podéis contactarnos a nuestro email info @ itacadesign.com