Lavabos de metal, los nuevos acabados de diseño del baño.

lavabo de metalLos nuevos lavabos de metal nos abren muchas posibilidades para decorar y hacer funcionales nuestros baños. Descubrimos todo el potencial de los nuevos lavabos de metal porque nos brindan conceptos innovativos dentro de la gama de lavabos de apoyo. El metal y concretamente el latón cromado ha sido un elemento de excelencia y siempre presente en los baños. Actualmente las estampaciones o fundiciones consiguen lavabos interesantes también en acero inoxidable, cepillado o pulido y en aluminio, que se presta bien a ser esmaltado.

Los lavabos de metal normalmente son asociados a acabados de brillo, casi de espejos y son apreciados por la higiene que mantienen y por su ligereza. Actualmente la posibilidad de aplicar esmaltes en las superficies metálicas nos abre un mundo de acabados diferentes con tonalidades pasteles muy agradables.

En la tienda online de baño, lineabano.com hemos recopilado varias propuestas de lavabos de metal para la decoración del baño. Normalmente son lavabos de apoyo, fáciles de instalar sobre cualquier superficie, preferiblemente de madera tratada o lacada. El agujero estandar de cualquier lavabo (4,5 «) facilita su instalación y se acopla a cualquier sifón estandar y valvula de desagüe. Catalogo de lavabos de lineabano.com.

Un lavabo de metal crea una personalidad propria al baño siendo un elemento que destaca. El acabado se funde y se completa bien con otros objetos metalicos, normalmente representados por grifería y accesorios. Mantener limpio un lavabo de metal es muy facil ya que con agua y jabón se eliminan la mayorias de manchas y restos de detergentes. Es importante no rallar las superficies sobre todo con los acabados brillantes, existen en comercios esponjas que no rayan o paños en microfibra que son perfectos para la limpieza cotidiana.

Lavabo de metal esmaltado

Lavabo de metal esmaltado en Bi-color: celeste en la parte exterior y blanco brillo en la parte interna. De CIPI Italy. Dispobible en lineabano.com