Estantería Ducha

Estantería ducha 2132

Los nuevos contenedores para duchas de diseño, son ahora una elección imprescindible para las duchas más modernas y funcionales.

Los accesorios para la ducha son cada vez más sofisticados y responden a exigencias cada vez más amplias. La ducha en los últimos años ha asumido un protagonismo muy relevante en el baño, así que los accesorios específicos para las duchas también. La firma Toscana Luce después de años de investigación ha creado una gama de accesorios para la ducha de alto nivel.

Los accesorios de duchas de Toscana Luce -TLBATH- se llaman FOR.BOX y es una colección extensa de estanterías, ganchos, repisas diseñados para posicionarse arriba de las mamparas.

No hablamos de las rinconeras de rejilla de toda la vida, más bien de un nuevo concepto de accesorio fabricado en metacrilato transparente. Verdaderos contenedores para duchas, para guardar todos los productos que utilizamos para el cuidado del cuerpo. El material metacrilato, conocidocontenedor ducha también como plexiglass, es altamente resistente al agua; es suficiente pensar que con este material se fabrican las pantallas protectoras de las luces de los coches.

De hecho una de las características más apreciada del metacrilato de calidad es su extrema transparencia y resistencia. Podeis así imaginar cómo son de elegantes y bonitos los estantes para ducha de este material.

TLBATH es especialista en crear accesorios de baño en metacrilato, elegido por la fábrica italiana de accesorios, como el material más versátil, elegante y resistente para el baño contemporáneo. La calidad de sus productos es muy apreciada para los interioristas y privados que así pueden organizar el ambiente baño de manera elegante, sin perder el estilo.

Para conocer toda la gama de accesorios y complementos de baño de Toscana Luce podéis ir a a la página dedicada a la firma.
Para adquirir directamente los artículos de ducha podéis visitar la página de la tienda online especializada en accesorios de baño LINEA BAÑO DUCHAS.