Argo susp DCHA Rexa Design la elección contemporánea del diseño.

Presentar una de las firmas de diseño contemporáneo más interesantes no es una tarea fácil ya que los conceptos que mueven los diseñadores del design son difíciles de interpretar. Rexa Design ha conseguido imprimir un carácter proprio al diseño del baño que pocas empresas han conseguido. En una época en que el diseño parece haber inventado o solucionado cualquier problema de interiorismo Rexa Design ha apostado por la sencillez por rivisitar los gestos cotidianos en el baño y crear un espacio adecuado y armonioso. Rexa Design es el especialista numero 1 del Corian. Este material inventado por la multinacional DuPont se ha convertido en el material por excelencia del baño, así se fabrican encimeras, lavabos, muebles de baño con la practicidad, facilidad y creatividad que solo el Corian puede dar.

Una de las colecciones donde mejor se ven todas las posibilidades del Corian es la FONTE diseñada por Monica Graffeo. Esta joven designer ha interpretado el baño de estilo japonés como espacio para la ritualidad de los gestos. FONTE nos invita a la tranquilidad y a la harmonía con sus formas redondeadas y es el primer principio del baño japonés para reconfortarnos del estrés cotidiano.

Con las nuevas colecciones Rexa Design explora el espacio del baño con más mobiliario en madera noble, o lacados. Hablamos de dos nuevas gamas: ESPERANTO y MOODE que organizan el baño con sus grandes cajones colgados a la pared o apoyados a caballetes de muy elegantes. Rexa Design propone MOODE y ESPERANTO también diseñados por Monica Graffeo en diferentes acabados de madera y cabe destacar la madera de eucalipto ahumado, un precioso marrón-negro único que se combina a la perfección al Corian negro.

La gama completa de Rexa es así compuesta:

Catalogo 00: FONTE, WARP, ERGO-NOMIC, HOLE

Catalogo 01: BOMA, GIANO, ARGO, UNICO

Catalogo MOODE y ESPERANTO

Entra en el mini site dedicado a la firma italiana Rexa Design y descarga todos los catálogos.

REXA DESIGN_FONTE-Monica Graffeo (4)

ambiente baño FONTE de Monica Graffeo para Rexa Design