itacadesign-img-webItaca Design Baños se renueva con una web rica de contenidos totalmente enfocada al design contemporáneo. La estructura de la web es simple de navegar, todo el contenido es clasificado por firmas o documentos relacionados. Los productos son bien identificados y es fácil interactuar con nosotros a través del contacto y de los formularios para pedir presupuestos.

Estaremos actualizando constantemente el contenido y todos nuestros clientes podrán consultar la documentación relativa a cada firma de baño.

En la sección novedades publicaremos noticias y actualidad del mundo del baño y estaremos más cerca de todos vosotros estimadores del diseño y de la buena calidad.

Otro apartado importante es la conexión directa con la tienda online lineabaño.com que colabora con itacadesign.es desde más de 5 años. En la tienda LineaBaño.com podrás encontrar muchos productos de las firmas que comercializamos y adquirir el design que buscas en un click.

Nuestra filosofía de trabajo premia la calidad, el diseño y el servicio, así que esperamos poder escuchar tus opiniones y en definitiva interactuar mejor.

Buen design a todo el mundo.
El equipo de Itaca Design