Tienda de baño de referencia en Palma de Mallorca: BATH DESIGN.

La firma Rexa Design abre el showroom de baños BATH DESIGN en Palma de Mallorca

En Palma -de Mallorca- abre las puertas una nueva tienda dedicada al baño y a la firma Rexa Design, emblemática del diseño contemporaneo para el ambiente baño.
De la mano de profesionales expertos en instalaciones y sanitarios nace la nueva tienda BATH DESIGN, la mejor tienda de baños en el Centro de Palma de Mallorca. Rexa Design ha colaborado como firma principal de la tienda, en crear unas instalaciones sugestivas en un ambiente muy agradable donde es fácil imaginar el baño de nuestros sueños.

tienda bath design Palma

Protagonistas de la nueva instalación son los materiales más nobles, ideales para el baño actual, como el Corian original, el mármol, las maderas naturales y lacadas. De hecho la firma Rexa Design cuenta con un amplio catalogo de productos y posibilidades, especialista nº1 en Corian. En la exposición de Bath Design Mallorca se pueden apreciar las bañeras exentas de Rexa, sin duda el producto estrella de la firma por sus posibilidades de instalación, tanto a medida para proyectos de baño personalizados como soluciones estandarizadas.

En la tienda de baños BATH DESIGN es posible recibir todo el asesoramiento necesario para elegir la mejor solución en baños. Un lugar especial para decoradores de interiores y arquitectos que buscan ideas exclusivas para sus clientes. Sean para residencias privadas como para instalaciones de Hoteles o espacios comunes. Efectivamente las amplias posibilidades del Corian y su alta resistencia al uso así como su facilidad para construir objetos de grandes dimensiones hacen que este material solido sea el preferido en el baño para muchos proyectistas. La alta competencia que Rexa Design ha desarrollado con este material hace posible encontrar soluciones especificas y transmite garantía de éxito de mucho proyectos.

Si vuestra residencia habitual es en Mallorca o si vais en la Isla para ocio, una visita en la tienda Bath Design se convertirá en una experiencia agradable. Ver las posibilidades actuales de los baños modernos, así como el ingenio aplicado a la decoración e instalaciones sanitarias os dará muchas ideas para vuestros futuros proyectos.

Web de la tienda BATH DESIGN

Localización de la tienda BATH DESIGN