BIANCHI grifería

La firma Bianchi crea griferías de diseño ideales para los proyectos de baños contemporáneos. En constante evolución la grifería Bianchi propone productos de alto valor estético con el máximo de la tecnología de la industria mecánica de la grifería.

grifería de diseño - bianchi

Elegir Bianchi significa garantizar la mejor calidad en el tiempo. Como consecuencia de la experiencia que la firma italiana ha adquirido a lo largo de muchos años de producción. Desde la idea hasta la fabricación, Bianchi utiliza la investigación y su conocimiento para cumplir con las expectativas del cliente. Tanto el cliente proyectista como el usuario final de sus productos. Sin embargo, antes de poner a la venta cualquier grifería, Bianchi, prueba y colauda cada producto. Por consiguiente, la calidad de fabricación, fiabilidad y robustez que distinguen los productos Bianchi  han permitido ofrecer una amplia gama de soluciones de diseño tanto de estilo moderno, como también en el clásico. Desde siempre en Bianchi están atentos a los detalles, a las soluciones funcionales manteniendo una alta calidad.  De hecho Bianchi tiene una garantía de 5 años en toda su producción.

La gama Bianchi incluye un programa completo dedicado al wellness con duchas multifunción.
Los acabados disponibles son variados y de tendencias como el cromo negro cepillado o el dorado inglés cepillado, además del solicitado blanco mate o negro mate.
Os invitamos a ver todas las colecciones de grifería. Modernas, de tendencias y hasta clásicas.
En venta directa en Itaca Design – Distribuidora Oficial de Bianchi Rubinetteria, la grifería ideal para la arquitectura contemporánea del baño.

logo bianchi rubinetteria

Catálogos

Galería de imagenes

Galeria Especial de imágenes

Pide presupuesto sin compromiso