Muebles de baño de diseño R1 el más completo y versátil

Muebles de baño de diseño R1 es el programa más versátil de la firma Rexa Design. La modularidad y personalización son las características principales de esta espectacular colección de equipamiento para el baño.

Muebles de baño de diseño R1 es el programa más completo de mobiliario de alta gama para el baño moderno. R1 es el nombre elegido por Rexa Design para su nueva colección de muebles de baño de diseño. Ejemplifica en un nombre que estamos hablando de una colección de muebles de primer orden.

R1 es una gama completísima de módulos. De echo se pueden construir muebles apoyados al suelo, suspendidos y de diferentes alturas. Así como se puede espaciar en diferentes gamas de acabados. Las lacas, por ej. pueden ser de alto brillo o mate de gran calidad (4 capas). Las maderas son escogidas por tonalidades de tendencia. Por ejemplo el Nogal Canaletto o el Eucalipto Fumé son muy elegantes para un baño de distinción. La versatilidad de los muebles R1 es de gran ayuda para componer un baño de cualquier dimensiones. Existen módulos de aperturas con cajones, cajones dobles y puertas. Destacamos los módulos suspendidos  altos 24 y 36 cm. que nos darán una sensación de espacio muy amplio y funcional. Los cajones de extracción total nos garantizaran espacio suficiente para guardar los objetos de uso cotidiano en el baño. La gran variedad de encimeras completan unas posibilidades increíbles de personalización.

Rexa Design es especialista en resinas acrílicas como el Corian o el Korakril, pero tambien en Gelcoat que incluye el acabado brillo.