El mueble de baño en Corian, Ergo_Nomic elegido por su característica de perdurabilidad.

Rexa Design crea el mueble de baño fabricado enteramente en Corian

Mueble de baño en Corian, Rexa Design

Mueble de baño en Corian, Ergo_Nomic by Rexa Design

Todo el casco del mueble, osea su estructura portante es fabricada en Corian™ original DuPont. El Corian en una superficie solida que ha sido elegida para la mayoría de arquitectos e interioristas como la mejor opción para el baño. El mueble de baño en Corian es así único en el mercado, ya que su fabricación necesita de operarios expertos. Solo con una maquinaria de altas prestaciones y manos expertas se consigue manipular, soldar, termoformar el Corian.

El Corian tiene todas las calidades de un material impermeable, su superficie aterciopelada es muy agradable al tacto y su blancura muy apreciada en la decoración. El Corian ofrece altas prestaciones en cuanto a higiene y como material anti-bacteriano. Además es un material que se puede recuperar, desde los pequeños arañazos hasta los golpes más fuerte. El profesional puede volver a recuperar el estado original de la superficie del Corian. Otro dato importante es que solo el Corian original no amarillenta.

El mueble de baño en Corian trasmite solidez y calidad

El alto nivel artesanal y profesionalidad de Rexa Design ha permitido la creación de un mueble único, es el Ergo_Nomic construido enteramente en Corian.

En la composición elegida por el cliente se nota el frontal del cajón extraible en madera maciza de Roble tratado. Es un detalle para dar más calidez a la composición. Así como los muebles colgados realizados en Corian tienen el frontal en roble. La composición se completa con accesorios en Corian, como el toallero de pared y el portarrollo. También hay elementos a vista. unos cubos colgados que funcionan como portaobjetos, muy funcionales en el baño.

Mueble de baño en Corian

Baño de diseño Rexa Design en una vivienda privada

El mueble de Corian, Ergo_Nomic tiene la característica de incorporar opcionalmente una grifería de alta gama con mando en Corian. El resto del caño es en acero cepillado. En la encimera se ha creado un corte rectangular para alojar el grupo de grifería, además se crea un espacio dedicado al apoyo del jabón.

El conjunto es seguramente de gran impacto, muy funcional en el día a día y de altas prestaciones. El Corian facilita un mantenimiento mínimo y no pierde su calidad de blancura y frescor que trasmite en todo el baño. El diseño Ergo_Nomic de Rexa es además atemporal y este mueble fabricado para perdurar, acompañará sus dueños durante toda la vida, sin tener el mínimo problema de calidad y durabilidad. Algunas imágenes más del proyecto se pueden visionar en el portal houzz.

Toda la colección Ergo_Nomic de Rexa Design:

http://www.rexadesign.it/cat/ergonomic.pdf