La infinitas posibilidades del mueble de baño más personal que Rexa Design ha creado

El mueble de baño personalizable es ahora una realidad, descubre las posibilidades de función y decoración de R1, el nuevo sistema de baño de Rexa Design.

R1-Rexa Design baños 2017

El mueble de baño de diseño es ahora personalizable. Esta es la idea que Rexa Design ha aplicado para su nueva colección de baño R1. El primer prototipo del concepto R1 se presentó en Milán durante el último design week (2016), la atención ha sido mucha y las novedades iniciales han generado nuevas posibilidades. Ahora estamos a la vigilia de la presentación de la nueva serie R1. Finalmente podremos conocer todos los elementos que incorporará este un sistema global de baño de diseño contemporaneo.

Elegir un mueble de baño de diseño que sea personalizable es ahora posible con el programa R1 de Rexa Design.

Ahora, el baño es un lugar altamente funcional y debido a sus nuevos usos dedicados al bienestar está  sujeto a un profundo rediseño. Como consecuencia el mueble de baño de diseño se ha reinterpretado. Fundamentalmente para dar soluciones técnicas y estéticas a la necesidad de más espacio.
Es el caso de las aperturas facilitadas, de cajones de grande capacidad, de materiales innovadores. También hay novedades en  los lavabos integrados o de apoyo en Corian, cristal o cerámica. Además son objetos que actualmente contienen un alto valor técnico y artístico a la vez. Pero que decir de las bañeras, que han vuelto a ser protagonistas en instalaciones en el centro de la habitación. En esta tendencia y con visión de futuro se ha consolidado una joven firma italiana, Rexa Design que resume muy bien es sus productos la nueva estética del bienestar.

El mueble de baño y la colección R1 representan la mejor elección para un baño de diseño contemporaneo.

En definitiva, la necesidad de crear espacios de “vacaciones” en nuestro hogar es ahora imprescindible. Sin embargo entendimos con este termino la posibilidad de desconectarse de la rutina para encontrar un momento y un espacio de relajación. Así que aprovechamos de este espacio para nuestros momentos de reflexión, meditación, cuidado físico y psíquico. En este sentido, la nueva colección de muebles de baño, bañeras y lavabos R1 de Rexa Design es la elección perfecta para la creación de estos espacios de bienestar en nuestras casas. Además de la R1, Rexa ha presentado la colección Hammam que incorpora una bañera exenta de formas sinuosas y un lavabo de apoyo muy elegante.

En primer lugar cabe destacar la amplia gama de módulos de los muebles de baño R1. Porque existen baños de cualquier medida y la R1 se adapta a todos ellos. Como resultado, en catalogo existen 8 dimensiones de ancho, 2 profundidades y 4 alturas diferentes.

En segundo lugar los materiales de la R1 son sensacionales, como mármoles, lacados, piedras naturales y revestimiento de arcillas (clay) en diferentes colores.

En resumen Rexa Design se reconoce en una nueva idea de baño, donde el efecto wellness es y será relevante. Así lo ha demostrado la diseñadora Monica Graffeo que colabora con Rexa desde varios años para concretar en objetos esta visión y función de baño contemporaneo. También aquí podrás encontrar toda la información de las colecciones de Rexa Design.