Accesorios de baño de acero inox, 6 ideas.

Accesorios de baño de acero inoxidable MINIMAL SMART STYLE

accesorios de baño en acero, estante de pared

Accesorio de baño en acero inox cepillado de Rexa Design

Los accesorios de baño de acero son muy apreciados para los arquitectos y decoradores de interiorismo porque representan fácilmente líneas de estilo minimal para el baños de diseño contemporáneo. Desde que las industrias de grifería y accesorios han incorporados tornos de control numérico, la oferta de productos se ha ampliado enormemente. El resultado de este cambio ha sido la introducción de nuevos materiales como por ej. el acero inox. El acero inoxidable tiene diferentes aplicaciones y calidades que cambian en función del uso. Normalmente para la grifería y los adornos de arquitectura se emplea el acero Inox AISI 316L que es una calidad ideal para prevenir la corrosión por picaduras. El acero inoxidable para los accesorios de baño tendrá que ser de este tipo de calidad ya que el contacto constante con la humedad podría afectar el aspecto estético del accesorio.  El acero inox puede tener además diferentes acabados aunque el más común es el cepillado o satinado pero se puede pulir de tal manera que resulte brillante como un cromado.

Una de las características más apreciadas de los accesorios de baño de acero es su relativa ligereza. Este factor es debido a que la mecanización de las formas se puede hacer con planchas finas de diferentes espesor además de cilindros de pocos milimetros de diametro. Este «adelgazamiento» de material respecto a los accesorios clásicos de latón cromado se puede

accesorios de baño en acero inox, vaso y dispensador

Vaso y dispensador en Corian y acero inox

practicar sin perder resistencia, así que existen accesorios de baño en acero más ligeros y sutiles que responden a las exigencias de minimalismo de la decoración contemporánea.

Rexa Design es una firma que ha apostado por crear accesorios de baño en acero inox como complemento ideal de sus obras en Corian. Tanto la grifería (colección BREZZA) como los complementos son visibles en la página web dedicada a los accesorios de baño. Afortunadamente existe una amplia gama de accesorios de baño en acero inox y es fácil adquirirlos rápidamente en tiendas online especializadas en accesorios para el baño. Por ejemplo la tienda online LineaBaño.com propone unas colecciones de accesorios en acero muy extensa de diferentes firmas.

Enumeramos aquí algunas propuestas de productos de baño que sean fabricados en acero inox. Desde las firmas más típicas que introdujeron el acero para la grifería hasta los accesorios de baño más modernos.

1_ marca VOLA griferia en acero colección HV1 para lavabos en acero.

2_ marca CEA grifería en acero inox varias colecciones.

3_ marca REXA DESIGN grifería Brezza en acero y Corian. Shop ♥

4_ marca PYP accesorios de baño en acero inox. ARGOS y ZERO Shop ♥

5_ marca Línea Beta accesorios de baño en acero inox.

6_ marca Water Evolution accesorios y grifería en acero inox. S22 y accesorios varios. Shop ♥

grifería en acero inox Rexa