Espejo Armario Tocador con lucesEl Espejo de Baño: Tendencias y Estilos de Diseño Contemporáneo.

El Espejo de Baño es un elemento imprescindible del baño. Desde la antigüedad el espejo ha sido un elemento que ha acompañado la humanidad, relacionado sobre todo con el maquillaje, la belleza o el afeitado. Simplemente recordamos los egipcios, los griegos y los romanos que reflejaban la imagen sobre metales pulidos. El cristal con la aplicación de papel de plata fue un invento veneciano. Además los espejos han sido una temible arma, recordamos los espejos ustorios de Arquímedes. Todas las damas y probablemente los antiguos señores utilizaban un cristal con un fondo oscuro o plateado para reflejar su propia imagen. En muchos casos para mejorarla.

En todos los tiempos los baños elegantes, tenían almeno un espejo; porque el baño en todas las épocas ha mantenido  su función de devolvernos un cierto bienestar.
En muchas ocasiones el espejo nos ayuda en esta tarea. No siempre es verdad, pero es habitual vernos y “arreglarnos” delante del el.

En el Blog Luxe Bath describimos las últimas tendencias sobre el espejo y como viene interpretado de las diferentes firmas de diseño contemporáneo. Miraremos las últimas aplicaciones de iluminación LED o de pantallas integradas para ver la televisión.

Mira el articulo dedicado al espejo en el Blog Luxe Bath: